El Banco del Chubut continúa con el plan de renovación y expansión de la red de cajeros automáticos en distintos puntos de la provincia, por lo que se prevé próximamente la habilitación de uno nuevo en la localidad de 28 de Julio, la incorporación de uno más en Trelew y de otros dos en Comodoro Rivadavia.
Si bien algunos de estos cajeros ya fueron instalados, no todos se encuentran disponibles para el uso, atento a que requieren conectividad de red Link para su funcionamiento, por lo que se estima que en las próximas semanas quedarán habilitados.
En Comodoro se inauguró recientemente un nuevo lobby en la sucursal Pueyrredón, ubicada en la intersección de Polonia y Canadá, donde había dos cajeros y se añadieron otros dos que serán habilitados en aproximadamente dos semanas.
Por otra parte se encuentra próximo a inaugurar el cajero de la localidad de 28 de Julio, equipamiento que, independientemente de la cantidad de habitantes, contará con el rol social del Banco al dar respuesta a una importante demanda de esa comunidad.
Asimismo en Trelew se avanza en la colocación de un nuevo cajero en el lobby ubicado sobre la Avenida Yrigoyen (en las afueras del Supermercado La Anónima) y próximamente se prevé la remodelación del lobby y la renovación de dos equipos más sobre la Avenida Pellegrini.
De la misma manera en Comodoro Rivadavia se prevén nuevas inversiones en este tipo de equipamiento, en este caso para satisfacer la demanda de los vecinos del barrio Laprida.
Comentá la nota