Ambos organismos informaron que al promediar la tarde se registra baja presión en zonas altas del Gran Mendoza y falta de suministro en Godoy Cruz. Se le pide a la población cuidar el agua.
Al promediar la tarde se registra baja presión en zonas altas del Gran Mendoza y falta de suministro en zonas altas de Godoy Cruz. Por este motivo se hace saber a la población usuaria de Aguas Mendocinas que continúa la emergencia y puede agravarse.
Según el comunicado de Aysam, “se registra baja presión en zonas altas del Gran Mendoza y falta de suministro en zonas altas de Godoy Cruz. El nivel de reservas del establecimiento potabilizador Benegas es de 38% y el de Alto Godoy de 46%”.
Por esto, la empresa dijo que “continúa la emergencia y puede agravarse por lo que pidió un uso restringido del agua potable”.
Además pidió a las familias que todavía cuentan con suministro domiciliario, comunicar la situación a todos sus integrantes y ser solidarios con el uso de este vital servicio público.
El acueducto, de 1 metro 10 centímetros de diámetro que se rompió esta mañana, que provee de agua a las plantas de almacenamiento. El problema se registró en una zona delicada para poder trabajar, por lo que las labores van lentas.
Comentá la nota