Una nueva reunión, de carácter evidentemente preliminar, volvió a tener lugar ayer, en torno al proyecto que se presentó días pasados, y que busca el concretar un parque industrial en nuestra ciudad.
Una de las resoluciones que se habrían adoptado sería la de a partir de ahora realizar todas las reuniones que sean necesarias en la sede de la Cámara de Comercio; además, pudo saberse que el próximo encuentro sería en el transcurso de la semana entrante, presumiblemente el venidero sábado. Los próximos pasos serían los de realizar estudios sobre las factibilidades de los lugares que se barajan como posibles para este emprendimiento. A lo que fue adelantado en exclusiva por este diario sobre la probabilidad de las tierras cercanas al Aeroclub, se suma ahora un predio lindero al Intech, terrenos no municipales pero sí de un organismo nacional como es el Conicet.
Pudo saberse también que se intentarán realizar distintas gestiones de tipo político para fortalecer la viabilidad de este proyecto, ante los gobiernos provincial y nacional.
Comentá la nota