Esteban Avilés salió al cruce de las críticas por la falta de gas en los barrios de Carlos Paz y también cargó contra la EPEC por la cuestionada prestación de la energía eléctrica.
"El lunes se aprueba en el Concejo de Representantes un elemento económico para poder manejar el fondo destinado al gas. Una vez aprobado en el Concejo de Representantes tendremos viabilidad de pago para llevar adelante la obra. Este fondo es la única posibilidad seria para generar obras desde la empresa"; agregó el mandatario, quien anticipó: "Estamos trabajando por los vecinos".
Asimismo, en el marco de las interrupciones en el suministro eléctrico, el intendente señaló: "El problema energético es un grave problema que tenemos en Carlos Paz y en la provincia. Es por las bajas temperaturas, pero que no sirva de excusa porque la empresa no invirtió lo que debería haber invertido . Además, la planta de San Antonio es transformadora, no genera energía. Se le ha mentido reiteradamente al ciudadano. Esta empresa está mal manejada. Queremos ver cómo avanza la planta transformadora, que se den las garantías correspondientes y al momento que esté conectada analizaremos los carlospacense lo que haremos oportunamente".
Comentá la nota