La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, indicó que “ya se han colocado 1.300 metros de la cañería de gas y solo resta el último tramo para conectar la red a un caño troncal en el barrio Batalla de Georgias, un trabajo importante que hemos realizado con colaboración de los vecinos que con gran esfuerzo compraron los caños que estamos colocando con personal municipal”.
“Por otro lado se han iniciado también las obras de agua corriente y cloacas con fondos y personal propios, algo muy esperado por los habitantes de la zona quienes en un tiempo más podrán tener acceso a estos importantes servicios”, agregó.
Finalmente, Castillo subrayó que “esta fue una iniciativa de los vecinos que nos acercaron su inquietud y que aportaron su compromiso para que esta obra sea hoy una realidad”.
“Gran parte de los trabajos ya han sido fiscalizados por Camuzzi Gas del Sur y ahora procederemos a tapar la zanja de los primeros mil metros para que luego se pueda controlar la segunda etapa que es la que estamos haciendo ahora”, concluyó.
Comentá la nota