El candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Jardín de Los Pioneros, a quienes informó los avances de las gestiones para la instalación de una planta depuradora que beneficiará a unas 500 familias de la zona.
“Es uno de los barrios más alejados del centro, y también de los más postergados. Familias jóvenes y trabajadoras que buscan vivir con tranquilidad, pero con los servicios elementales para garantizar el bienestar de todos” detalló Romano, quien estuvo acompañado por los candidatos Alejo Sarna, Paola Garello y Gladys Dalprá, junto al Concejal del FdT, Marco Colella.
El principal referente del Frente de Todos local explicó que “gracias al desarrollo que el Plan PROCREAR va a llevar a cabo muy cerca de aquí, vamos a montar una planta depuradora con capacidad de abastecer a unas 500 familias, las cuales podrán conectarse a la red de cloacas y tratar así sus efluentes de manera segura”.
Actualmente, el proyecto se encuentra en etapa de licitación, habiendo dos empresas oferentes, a las cuales los profesionales están evaluando sus respectivas capacidades técnicas para finalmente avanzar con la construcción, una vez superado en plano administrativo. “Es muy importante poder planificar el desarrollo. En la ciudad sobran los ejemplos de la falta de criterio cuando la ciudad crece con nuevas urbanizaciones. Queremos que las nuevas viviendas que lleguen, cuenten con todo lo necesario para que las familias puedan vivir con tranquilidad y en armonía con el lugar elegido” cerró el candidato.
Comentá la nota