El subsecretario de Infraestructura y Planificación Luis Carusso destacó el avance de las obras de cloacas que se ejecutan en las localidades de Rafael Calzada, José Mármol, San José y que en breve comenzarán nuevamente en Burzaco.
En lo que va del año se han habilitado tres módulos de redes domiciliarias en varias localidades y en los próximos meses quedarán listos dos más. De esta manera se habrá acercado a 140.000 vecinos el esencial servicio de cloacas que fue un anhelo largamente esperado por amplios sectores de la comunidad browniana.
Carusso explicó que se va a continuar trabajando durante las vacaciones de verano y que las cuadrillas sólo suspenderán 10 días las tareas durante las fiestas.
La futura construcción del colector troncal sur que comenzará a ejecutarse el año que viene podrá habilitar la realización de redes domiciliarias de cloacas a zonas aún no cubiertas de Solano y Claypole.
Asimismo, la continuidad del Plan Director de Obras de Aysa para el distrito es una materia que permanentemente está siendo atendida por los equipos técnicos del municipio para otorgar rápidos avances de infraestructura a todos los brownianos.
Comentá la nota