Desde comienzos de este mes se vienen ejecutando los trabajos que volverán a colocarlo en condiciones de ser nuevamente utilizado por el tránsito liviano.
Este tradicional lugar de nuestra ciudad ubicado en cercanías de la zona urbana en el camino rural 250, se encontraba en mal estado. Desde comienzos de este mes se vienen ejecutando los trabajos que volverán a colocarlo en condiciones de ser nuevamente utilizado por el tránsito liviano.
Los lugares que se intervinieron fueron determinados por un relevamiento previo que llevó adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Los trabajos tienen que ver con la reparación de vigas transversales de madera y parte del tablero que presentan roturas, ya sea por el paso del tiempo o por hacer sido objeto de actos de vandalismo (incendios intencionales).
El puente tiene vigas longitudinales metálicas y se encuentran en regular estado de conservación. Esta estructura constituye el soporte del sector dañado (vigas transversales de madera), sobre el cual existe un entablonado colocado en diagonal que también se encuentra afectado.
Comentá la nota