El municipio avanza con la obra de entubamiento de la calle Pringles que mejorará la calidad de vida de decenas de familias, con una inversión de casi 200 millones de pesos.
La obra, realizada en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, brindará soluciones a un histórico problema que afecta a los vecinos del barrio Plan Federal y causa dificultades al tránsito vehicular. Además, generará mayor seguridad en el ingreso al nuevo Desarrollo Urbanístico de 207 viviendas.
En la última semana se realizó el saneamiento integral de la cuenca y la colocación de un nuevo sistema de hormigón para evitar nuevos derrumbes. Actualmente, se lleva adelante la colocación de caños del ramal secundario -calles perpendiculares a Pringles- que se conectarán al ramal principal.
El intendente Esteban Sanzio visitó la obra e hizo un recorrido casa por casa donde contó detalles sobre la obra a las familias del barrio y se les explicó sobre las medidas de precaución que hay que tener durante su ejecución. La información de la obra y las medidas de precaución también se reforzaron mediante la entrega de un folleto.
MEDIDAS DE PRECAUCIÓN DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA
Cuidemos la vida de todos y todas
- Cumplir con las indicaciones de cada cartelería de obra
- Respetar los perímetros delimitados en todo momento (tanto vehiculares como peatonales)
- Evitar que niños y niñas jueguen en las inmediaciones de la obra
- Mantener las mascotas dentro del perímetro de la vivienda
- No tener caballos en la vía pública, ni atados en las veredas
Comentá la nota