La obra cuanta con un presupuesto de 700 mil pesos Patagones. En el marco de las políticas de fortalecimiento y desarrollo del interior del Distrito, continúa avanzando la obra construcción y readecuación del edificio de la Delegación Municipal de Bahía San Blas. Las tareas tienen una presupuesto de 700 mil pesos.
El edificio comprende más de 200 m2 y contará con un importante espacio exterior que será totalmente parquizado. La obra fue iniciada a fines del año 2009 por gestiones del intendente en uso de licencia, Ricardo Curetti, para el fortalecimiento y sostenimiento del desarrollo en el interior del Distrito. En el caso de Bahía San Blas se apunta al mejoramiento de la atención de los vecinos de la bahía y teniendo en cuenta que es el principal punto turístico de nuestro distrito.
La costrucción también contempla el diseño de senderos y veredas peatonales dentro de lo que es el predio de la delegación ya que el edificio presenta libre acceso por las cuatro fachadas, dándole sentido a la parquización.
El sistema de obra de remodelación comprende características modernas, y se trabaja en base a la cáscara edilicia de mampostería tradicional con techos de chapa y se proyectaron divisiones con tabiquería de yeso; un sistema seco, práctico y rápido.
Durante la semana pasada, el intendente, Alejandro Villemur junto a Ricardo Curetti y Miriam Perisse estuvieron presentes en la obra de readecuación del edificio de la Delegación de Bahía San Blas donde se interiorizaron sobre el avance de la obra.
Comentá la nota