Las instalaciones fueron refaccionadas por la Municipalidad, pero restan concretar los trabajos para el tratamiento adecuado de los afluentes. El Gobierno decidió sumarse a la gestión del intendente Federico Sciurano para que la reapertura sea cuanto antes.
Al término de la recorrida en el Matadero, el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, dijo que “la Municipalidad ha hecho las inversiones necesarias durante el verano. Agradecemos que el Gobierno de la Provincia se ponga a disposición y lo piense como un trabajo en conjunto; el único inconveniente que tenemos que resolver es el tema de los afluentes y rápidamente vamos a buscar las alternativas para solucionarlo; pensando en el futuro entiendo que con un trabajo en conjunto lo vamos a poder lograr”.
Rubinos aseguró que “venimos trabajando desde la semana pasada con la Secretaría de Ambiente, hay predisposición de todos los funcionarios y de Fabián Boyera para avanzar con este tema”.
El funcionario informó que “esas reuniones derivaron en que el Vicegobernador haya solicitado poder visitar las instalaciones del Matadero, y así han podido corroborar que están en perfecto estado, está listo para funcionar”.
Comentá la nota