La Secretaria de Obras, Servicios y Ambiente del municipio avanza con el plan de ordenamiento del basural a cielo abierto (BCA) ubicado al Norte de la ciudad.
BELL VILLE-
El proyecto en ejecución a cargo del municipio, a través de una empresa contratada al efecto, incluye la clausura y cierre de un sector de 40.000 m2 (que es uno de los lugares donde hoy se disponen los residuos) y de otro de 10.000 m2.
También prevé el ordenamiento y operación diaria de un espacio de 10.000 m2 donde actualmente disponen los residuos que se vierten diariamente.
Para ello es necesario trabajar en diversos frentes simultáneos de operación, sobre una superficie total de 60.000 m2.
Las tareas se realizan con la empresa Concamer que está técnicamente dotada, tiene capacidad operativa y antecedentes positivos demostrables de haber realizado este tipo de trabajos anteriormente en el BCA de Bell Ville con el conocimiento de la logística y funcionamiento necesarios.
Los trabajos tienen un importante grado de avance y se notan los cambios producidos de manera positiva con una inversión netamente municipal que asciende a más de 200 millones de pesos.
Comentá la nota