Hondo pesar provocó la muerte de Juan Carlos Bernardele (50) en momentos que cruzaba, por la “cebra” en la bajada del Paseo Victoria Ocampo, al ser atropellado poruna camioneta marca Toyota que circulaba en contramano y a causa de las lesiones sufridas falleció minutos después, luego de ser arrastrado unos 30 metros. El conductor del vehículo se dio a la fuga, y cuya patente terminaría en "627"Bernar.
Tras las primeras tareas realizadas por personal de la comisaría novena, la fiscal Teresa Martínez Ruiz dispuso que la oficina de delitos culposos de la DDI tenga a su cargo la tarea de identificar y ubicar al conductor de la camioneta Toyota Hilux que se dio a la fuga tras arrollar a Juan Carlos Bernadelle. Los investigadores trabajaban en una pista que los llevaria a la zona portuense para su identificación.
Los compañeros de la víctima no ocultaron su dolor e indignación por lo sucedido, ya que afirmaron que hace mucho tiempo que vienen reclamando que se instale un semáforo en ese lugar.
Comentá la nota