Se trata de Brian González, quien tiene una larga lista de antecedentes penales y está ligado a la barrabrava de Central.
Según publica el diario La Nación, el hombre acusado de balear la casa del mandatario provincial se llama Brian González y posee una larga lista de antecedentes penales. Además, estaría vinculado a la barrabrava de Rosario Central.
González está siendo buscado intensamente por orden de la jueza de instrucción N° 5 de Rosario, María Luisa Pérez Vara, y por pedido de un equipo de fiscales.
Fuentes judiciales informaron que se logró identificar al supuesto agresor, conocido en el mundo del delito como "el Gordo Brian", gracias a un proyectil calibre 9 milímetros, que fue encontrado frente a la casa de Bonfatti durante los peritajes.
Los peritos coincidieron en que esa bala pertenece al arma que se usó en un crimen que ocurrió el 7 de septiembre pasado. González es el principal sospechoso de asesinar con una pistola 9 milímetros a Marcelo Flavio Giménez, de 52 años.
Los proyectiles que se hallaron tanto en este homicidio como frente al domicilio de Bonfatti fueron sometidos a peritajes que confirmaron que fueron disparados por la misma pistola usada por "el Gordo Brian".
Según el matutino, los investigadores creen que González es un sicario y que disparó contra la vivienda de Bonfatti "porque fue contratado por dinero".
En tanto, el viernes allanaron la comisaría 10ma e incautaron un arma que se encontraba dentro de un auto que estaba estacionado frente a esa seccional.
Comentá la nota