Asumieron nuevos funcionarios en el Gabinete provincial

Asumieron nuevos funcionarios en el Gabinete provincial
El Gobernador les tomó juramento a jefes de programas y subprogramas de los Ministerios de la Vivienda; Educación; Turismo y Las Culturas; Salud; y Gobierno, Justicia y Culto.

El Gobernador Claudio Poggi les tomó juramento y puso en funciones, este jueves en Terrazas del Portezuelo, a nuevos funcionarios del Gabinete provincial.

En el ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a cargo de Eduardo D ‘Onofrio, asumieron: en el Programa de Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Andrés Scatena; en el Programa Control de Gestión, Laura Silvina González; en el Programa Pueblos Puntanos, María de los Ángeles Federici; en el Programa de Relaciones Laborales, Alberto Alejandro Lindow y en la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas, Gastón Tula Barale.

ministerio de Educación: la jefa de Proyecto Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina” y Vínculos con Universidades, María Paulina Calderón y la jefa del Programa de Educación Superior y Capacitación Docente, a María José Scivetti Arce.

En la cartera de la Vivienda, encabezada por Cecilia Lucero, se puso en funciones a Claudio Vázquez en el Subprograma de Soluciones Habitacionales, dependiente del programa de Política Habitacional.

En Turismo y las Culturas asumió como responsable del Complejo Molino Fénix, Pablo Pérez. Y en Salud, en el Programa de Coordinación de Políticas Sanitarias, Claudia Spagnuolo y como jefa de Programa Atención Primaria de Salud, Paulina Moyano.

Poggi destacó los nuevos cambios en el Gabinete para transitar la segunda parte de su mandato. Pidió que los nuevos funcionarios desempeñen sus tareas “con mucha humildad y mantengan la unidad y el trabajo en equipo”. Y adelantó que el próximo miércoles van a jurar otros funcionarios nuevos en Villa Mercedes.

Además destacó el proyecto Bandera Puntana, en el que se becas al mérito a estudiantes con los mejores promedios que egresen de la escuela secundaria. “A fin de año, 400 chicos serán becados. Este proyecto no tiene antecedentes en el país. Es un gran estímulo para nuestros jóvenes”, aseguró.

Comentá la nota