Asumieron las nuevas autoridades partidarias de la UCR en Berazategui

Asumieron las nuevas autoridades partidarias de la UCR en Berazategui
"El radicalismo puede llegar a ser la columna vertebral de todo un arco opositor para derrotar al oficialismo”, auguró el nuevo titular de la UCR, Jorge Naddaf.
No estuvieron presentes en el acto de su asunción, casi todos los integrantes de la conducción radical que pertenecen a los sectores de Carlos Abrami y Roberto ‘Bocha’ Gómez, ambos competidores de la última interna.

“Creemos que para que el radicalismo se pueda hacer fuerte, todos los sectores tenemos que estar en forma conjunta, pero hay un lema que dice: el que gana conduce y el que pierde acompaña, esperemos que los que perdieron acompañen”, se atajó desde el Comité local, el médico ferroviario Jorge Naddaf, tras ser consultado por la actitud de los demás sectores radicales que ingresaron representantes al partido por la minoría, pero no estuvieron presentes en el acto de este martes. Sólo Silvia Romero, referentes del ex senador Daniel Del Corral asistió. Los demás siete del la línea de Abrami y cuatro que fueron en la lista de ‘Bocha’ Gómez, se ausentaron.

Los presentes

Quienes sí estuvieron, fueron el flamante titular del Comité Provincia de la UCR, Miguel Bazze; el senador provincial Carlos Fernández (de Tandil) y el ex senador Carlos Pérez Gresia. Pero, al final no vino Ricardo Alfonsín como lo habían anunciado ya que decidió ir a Neuquén para participar de un acto en la Terminal de Ómnibus de Neuquén donde se descubrió una placa alusiva en honor a su padre, el ex presidente argentino.

También asistieron las concejales Ana María Cioch y Beatriz Kenny (ambas del Acuerdo Cívico) y los ex tiulares de la UCR, Adolfo Chiappe, Daniel Martínez y Daniel Rodil (hoy GEN).

De cara al futuro

Naddaf destacó durante una conferencia que “el radicalismo (local) puede ser una verdadera oposición, o la columna vertebral de todo un arco opositor para derrotar al oficialismo”, pero “lo primero que tenemos que aspirar como conducción partidaria es que Berazategui vuelva a tener concejales radicales y que respondan a las políticas que se van a llevar adelante desde el Comité”, agregó, junto al vicepresidente del partido, Ariel Herrera y al primer convencional Daniel Majewski.

Hubo críticas para el oficialismo local acerca de que el Municipio concentra todas sus políticas en Berazategui centro y no en la periferia, y aseguraron que pretenden ser “una oposición constructiva”, descartando “ser funcionales al oficialismo”, en el caso de poder ingresar concejales en las próximas elecciones.

Comentá la nota