El senador nacional Martín Lousteau reiteró que su aspiración es “gobernar la Ciudad” de Buenos Aires. Aunque señaló que su espacio “Evolución” está trabajando en “un plan nacional por la situación del país”. Y curiosamente propuso internas cruzadas en Juntos por el Cambio.
“Mi aspiración es gobernar la Ciudad pero en Evolución estamos trabajando en un plan nacional por la situación del país. La situación es grave con posibilidades de empeorar. Espero que no empeore. El Gobierno tiene que dejar de pelear”, sostuvo.
Sobre su relación con el actual jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, manifestó que “tengo mayor afinidad” y que lo conoce “hace 20 años”.
En Radio Metro, expresó su idea de internas cruzadas para las elecciones de 2023: “Deberíamos tener fórmulas cruzadas entre los partidos en todos lados. Propongo una fórmula con un presidente radical con un vice del PRO contra un presidente del PRO con un vice radical”, lanzó Lousteau. Eso iría en línea contraria con lo que ocurrió en 2015, por ejemplo, que fue una lista PRO (Mauricio Macri) contra una lista netamente radical (Ernesto Sanz) y de la Coalición Cívica (Elisa Carrió).
Comentá la nota