La víctima es un ciruja que circulaba por calle Estado de Israel con su carro tirado por un caballo. Hasta el momento no hay detenidos. Se trata del homicidio 47º en Santa Fe.
En la noche de este jueves, minutos después de las 19.30, Miguel Ángel Martínez de 23 años, ingresó con su carro tirado por un caballo por calle Estado de Israel y al llegar al 2ª pasaje en el barrio Cabal de la capital provincial, un desconocido se interpuso en su camino. Sacó un arma de fuego y le disparó una lluvia de balazos, implantándolo con cinco tiros en distintas partes del cuerpo.
La víctima fue trasladada en estado desesperante al hospital Cullen de Santa Fe por un móvil policial que acudió al lugar. Ingresó fallecido al nosocomio, según constataron los médicos de emergencias.
El joven recibió un disparo en la cabeza, otro en la zona lumbar, dos en el tórax y el quinto y último en la axila izquierda.
Los vecinos del barrio Cabal, que viven en las inmediaciones de la esquina en la que se consumó el ataque, denunciaron el suceso a la central policial 911. Patrulleros del Comando Radioeléctrico del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Comisaría 10ª arribaron al lugar.
Comentá la nota