Un hombre de 37 años murió en un violento asalto este lunes por la tarde cuando dos asaltantes armados irrumpieron en la casa de polarizados de Eva Perón al 7200 con fines de robo.
Un joven de 37 años (Pablo Correa) resultó muerto en un violento asalto que sucedió esta tarde en una casa de polarizados en Eva Perón al 7200, en la zona oeste de la ciudad, en un sector cercano a una zona bancaria donde se registraron varias salideras en los últimos meses.
Sucedió alrededor de las 16.30 en el local de Auto Radio, ubicado en Eva Perón 7214, donde dos delincuentes armados ingresaron al lugar, donde había tres empleados -el dueño está de vacaciones en Mar del Plata- y un cliente.
Los ladrones ingresaron al local, usando a una mujer como señuelo que fue la que ingresó primero. Uno de los delincuentes vio las cámaras de seguridad del lugar, al parecer se asustó y empezó a disparar. Uno de los tiros atravesó un vidrio de la puerta de un auto que la víctima estaba polarizando y le dio en el tórax, provocándole la muerte de manera instantánea, según el relató de un compañero de trabajo de Pablo a La Capital.
El joven estaba casado y era padre de dos hijos de cinco años.
"No eran sólo hombres y tenían la cara parcialmente descubierta", contó el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, haciendo referencia a que los dos delincuentes estaban acompañados por una mujer.
"Aparentemente la víctima no se resistió. El tiro fue en el tórax", señaló el fiscal en diálogo con los colegas que estaban cubriendo en el lugar el asesinato de este joven. "El hecho ocurrió a las 16.30", sentenció antes de reconocer que "se desconoce cómo salieron".
Están trabajando en el lugar los peritos y el fiscal Ademar Bianchini. Hay fuerte presencia policial en el lugar e intensa búsqueda de los asaltantes.
Luego de transcurrido varios minutos del asesinato de este joven arribó al lugar el Secretario de Seguridad Pública de la provincia, Gerardo Chaumont.
Interviene por razones de jurisdicción la seccional 19ª de policía.
Comentá la nota