Tras las declaraciones de Mauricio Macri que dejaron parado a su candidato entrerriano del lado Uruguayo, el ruralista salió a reivindicar la posición de la asamblea ambiental, pero ahora contradice a su partido.
Las declaraciones de De Angeli surgen luego de que Mauricio Macri fijara la postura del espacio a nivel nacional. Al respecto, Macri expresó que "según Uruguay se están cumpliendo todos los estándares ambientales". Macri eligió darle credibilidad al país vecino: "según Uruguay se están cumpliendo todos los estándares ambientales" y a su vez expresó el deseo de que la Argentina no recurra "a La Haya" a repetir lo que consideró "un papelón", en alusión a ir al tribunal internacional para dirimir el diferendo.
Asimismo, el jefe de Gobierno porteño criticó al gobierno argentino (en esto si mostró concordancia con De Angeli): "para mí es un gran fracaso de la política exterior argentina no llevarse bien con Uruguay, que es lo más cercano que tenemos en el mundo. Lamento mucho el problema", indicó en una una actividad proselitista.
Comentá la nota