El intendente Carlos Arroyo adelantó que buscará concretar durante el año próximo la obra del camino de Circunvalación que una las rutas 2 y 88 para descomprimir el tránsito pesado.
Durante una visita a la ciudad de Batán donde asistió a un acto en el destacamento de Tránsito, el jefe comunal destacó las obras viales que se llevan a cabo sobre la ruta 88.
“Es una de las obras que ha dado prioridad la gobernadora María Eugenia Vidal, ya que tiene el firme propósito de terminar con esta problemática y no ocurran más accidentes en esta zona”, señaló.
A su vez, el Intendente señaló que cuenta con un proyecto elaborado y que piensa encarar durante 2017 y es la construcción de un camino de circunvalación en General Pueyrredon.
“Esto resolvería definitivamente todas las cuestiones de seguridad en el tránsito en Batán y en una parte de Mar del Plata, en la medida que derivaríamos todo el tránsito pesado que no ingresa a Mar del Plata y empalmaría con la ruta al sur de Batán”, manifestó.
Además, Arroyo consignó que “está previsto crear un playón para descomprimir la carga de los camiones de gran porte y así evitar que ingresen al casco urbano, ya sea por una cuestión de flujo de tránsito y también por el estado de los asfaltos”.
“Estamos trabajando en la posibilidad de cristalizar el proyecto durante 2017 para lo cual gestionaremos ante el Gobierno Nacional para que nos ayude a concretar esta obra”, finalizó.
Comentá la nota