Argentino de Junín consiguió un notable triunfo ante el local Guácharos por 57-46 y se clasificó para la próxima fase de la Liga Sudamericana.
El equipo argentino se impuso a Guacharos por 57-46 (parciales de 17-11, 6-8, 25-18 y 9-9. Sumado al éxito de ayer frente a Aguada de Uruguay, le permitió asegurarse un lugar en la próxima fase del certamen.
Marcus Melvin (14 puntos), Anthony Miles (11) y Marcos Saglietti (10) fueron los encargados de llevar adelante la ofensiva del ganador en un encuentro con un goleo muy bajo. José Martínez (15) fue el máximo anotador del local y el duelo.
Argentino de Junín cerrará mañana su participación en el Grupo D frente al más débil de la zona, los peruanos de El Bosque, que han perdido sus dos compromisos. En tanto, Guacharros y Aguada definirán entre ellos al otro clasificado.
Para la próxima fase, que comenzará el 5 de noviembre, ya estaban adentro Boca y Uniceb de Brasil (Grupo A), Baurú de Brasil y Caquetios de Venezuela (B) y Peñarol y San José dos Campos de Brasil (C).
Comentá la nota