El Concejo Deliberante de Patagones tuvo hoy una doble jornada donde por la mañana se aprobó por mayoría el Presupuesto 2012 y por la tarde, también por mayoría, se aprobó la ordenanza Fiscal-Impositiva.
Tanto Stella Fibiger (Vecinalismo) como Leandro Merlo Ezcurra y Néstor Cedrés (Unión Cívica Radical) fundamentaron su voto negativo por no compartir las formas de gastos en el que está distribuido el Presupuesto 2012.
En la Sesión se hicieron presentes miembros del gremio ATE Patagones que volvieron a reclamar por aumentos salariales y la carrera hospitalaria. El Secretario General, Gustavo Paleta, hizo uso de la palabra ante los ediles, donde advirtió que si no reciben una respuesta del ejecutivo realizaran medidas de fuerza en Febrero y Marzo próximos.
Ante esta situación, el actual concejal y futuro intendente interino, Jabier Garcés, les explicó a los presentes que considera que se podrá dialogar y consensuar una pronta resolución al tema en cuestión.
Por otra parte en primeras horas de la tarde se realizó la 6ª Sesión Especial del Concejo Deliberante con Mayores Contribuyentes para tratar la ordenanza Fiscal-Impositiva, la cual fue aprobada por 15 votos afirmativos a 10 votos negativos.
Comentá la nota