El joven de 27 años y su acompañante están internados en el Hospital Regional. La Fiscalía solicita testigos para confirmar si corrían una picada.
Fuentes de la investigación le adelantaron a 0223 que mañana le tomarán declaración testimonial al joven de 27 años –cuyos datos personales no se dieron a conocer- que sufrió politraumatismos al igual que su acompañante tras impactar violentamente contra el Fiat Siena en el que se desplazaba la víctima del siniestro.
Si bien ya se tomaron declaraciones a los taxistas y a los empleados de un camión de reparto de lácteos que estaban estacionados en la esquina de Vernet y Fortunato de la Plaza, desde la fiscalía solicitaron que toda persona que haya presenciado el choque se comunique al 486-1206 para aportar más datos que permitan confirmar la dinámica de los hechos, ya que la única cámara de seguridad de la zona está ubicada en la avenida 39 y la costa.
Luego de trasladar a la niña al Hospital Materno Infantil y a los ocupantes del otro rodado al Hospital Regional, personal de Policía Científica llevó adelante algunas tareas periciales en el lugar –que continuarán durante la tarde- y secuestró una botella de fernet, otra de gaseosa y unos vasos de vidrio rotos del interior del VW Gol Trend.
Si bien es parte de protocolo la toma de muestras de sangre y orina después de un siniestro vial como los dos jóvenes fueron trasladados para su atención hasta el momento no está confirmado si pudieron hacerse las extracciones de rigor en el marco de una causa caratulada homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.
Comentá la nota