El jefe comunal continúa con su rehabilitación tras recuperarse de un tumor cerebral. Dijo que todo su "esfuerzo en salud" estuvo puesto en acelerar obras para el distrito. "Me van a sentir más lento para caminar y para hablar. Una vez qu
El intendente de Rojas, Cristian Ford, brindó unas palabras en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y se refirió a su estado de salud.
Cabe recordar que Ford se recuperó de un tumor cerebral, una enfermedad que se le había diagnosticado como terminal a mediados del año pasado y antes de asumir como jefe comunal en el mes de diciembre último.
"Todas mis energías de salud estuvieron puestos en estos meses de gestión en los que pudimos avanzar y acelerar obras", dijo. "Todo mi esfuerzo en salud estuvieron en estos mess y así van a ser los próximos", agregó y deseó a los ediles "un muy buen año legislativo".
A continuación añadió que su problema de salud "está en el cuerpo calloso ( la estructura que se encuentra en lo profundo del cerebro y que conecta los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo) que lo que hace es transmitir la velocidad del pensamiento, no el pensamiento".
"Esto lo quiero aclarar porque me van a sentir más lento para caminar y para hablar. Una vez que la cirugía esté hecha, esto desaparece", anticipó.
Comentá la nota