Luego de bajarse de su candidatura del PRO para las pasadas elecciones por diferencias paridarias, el Dr. Gustavo Morán presentó una nueva opción política para nuestra ciudad. La idea de este nuevo proyecto es la creación de un espacio de amplitud ideológica abierto y comprometido con la comunidad.
“Queridos vecinos de Zárate y Lima:
Como no nos despedimos porque nunca nos fuimos, les escribimos para darles una buena noticia, que nos alegra mucho y queremos compartir con ustedes. Junto a todas las personas que nos acompañaron y que trabajaron para construir una nueva alternativa para el vecino del Partido de Zárate, Lima y Escalada, hemos logrado organizarnos como PARTIDO VECINAL, nuestro PROYECTO ZÁRATE. Se trata de un espacio con amplitud ideológica, abierto para todos, responsable y comprometido, al servicio de la comunidad. Ya iniciamos las actividades de este año, que estaremos publicando pronto para que puedan sumarse y participar. Nosotros somos RE zarateños y seguimos creyendo que el trabajo honesto de este grupo junto al de ustedes puede lograr el cambio verdadero.
Le mandamos un abrazo, porque como siempre les hablamos desde el corazón, y le pedimos que se sumen a nosotros y nos acompañen, porque EL CAMBIO ES POSIBLE”.
La Palabra del Dr. Morán
EL DEBATE dialogó con el Dr. Gustavo Morán quién nos contó de qué se trata el comunicado “es un partido vecinal que se formó con la misma gente pura que estábamos trabajando, personas que teníamos para el PRO, pero ahora hicimos un partido vecinal para tener una autarquía desde el punto de vista político y después unirnos al que nos parezca que está con el mejor proyecto tanto a nivel provincial como nacional”.
Ideas claras
El Dr. Morán contó acerca del arduo trabajo que están llevando a cabo “nosotros tenemos casi todos los proyectos hechos, en salud, en seguridad, en tránsito, habitad, basura, medio ambiente, eso está todo hecho lo que pasa que si nosotros lo subimos a la web ahora es medio imprudente y apresurado. En realidad lo que nosotros queremos es mejorar lo que hizo Osvaldo (Cáffaro), hay cosas que ha hecho muy bien y cosas que hizo muy mal, pero las cosas que hizo muy bien para que las vas a tocar. Personalmente creo que Osvaldo hizo obras por Zárate, porque es su función es lo que debe hacer. Los argentinos no estamos acostumbrados a ponernos contentos por las cosas que salen bien, que en realidad son las que tenemos que hacer.
El argentino acepta las cosas que están mal y se consuela con que por lo menos hagan y no nos roben, y es algo que no puedo entender pero bueno ya te digo nosotros estamos acá para sumar nunca para pelearnos lo que está bien está bien y lo que está mal hay que cambiarlo”. enfatizó para finalizar Morán.
Comentá la nota