El intendente firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para "fijar pautas y coordinar acciones tendientes a mejorar los barrios populares del distrito". Cuáles serán las zonas beneficiadas.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, suscribió acuerdos con el intendente Leonardo Boto "para fijar pautas y coordinar acciones tendientes a mejorar los barrios populares del distrito".
Según informaron desde la cartera provincial, a partir de esta medida, se entregarán apoyos económicos a la comuna que serán destinados a la pavimentación e iluminación de barrios populares.
El primero de los convenios contempla la entrega de un apoyo económico para pavimentar los siguientes barrios: San Pedro, San Jorge, Santa Marta, Lanusse, Villa del Parque, La Loma y San Cayetano, además de las localidades de Open Door y Torres.
Mientras que el segundo acuerdo firmado permitirá financiar obras para mejorar la iluminación de los barrios Constantini, Juan XXIII, Ameghino, San Jorge-San Fermín, Lezica y Torrezuri, Padre Varela y Villa del Parque, y las localidades de Olivera, Open Door, Torres.
"Dicha iniciativa se enmarca en las acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de generar condiciones sociales que contribuyan al bienestar general de las y los bonaerenses. Para ello, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través de la Subsecretaría de Hábitat, es el encargado de gestionar políticas y de administrar el cumplimiento de las diversas medidas adoptadas", expusieron desde el gobierno bonaerense.
Comentá la nota