El acto fue en el Teatro Paramount de Caseros con la presencia del intendente Hugo Curto y el director de ANSES Diego Bossio.
En el Cine Teatro Paramount de Caseros se entregaron ayer las nuevas jubilaciones por la moratoria previsional a 344 adultos mayores de 3 de Febrero. Los vecinos comenzarán a cobrar su haber a partir de este mes, lo que implica una nueva política de inclusión social por parte de ANSES.
El acto fue precedido por Diego Bossio, director Ejecutivo de ese organismo, que estuvo acompañado por el intendente Hugo Curto y Cristian Tiedemann, jefe de UDAI 3 de Febrero.
“Si la política no entiende lo que le pasa a la gente, la política no tiene razón de ser, muchas personas trabajaron y no les hicieron aportes, no estaba el Estado para controlar; la nueva moratoria es un acto de estricta justicia social”, expresó Diego Bossio. Por su parte, Curto dijo que esta moratoria es otra muestra de un Estado comprometido con los sectores más humildes. “Este también es un reconocimiento para las madres que criaron a sus hijos”, concluyó el Jefe Comunal.
Comentá la nota