Miriam Pauluk, hermana de Javier, joven ingeniero informático hallado sin vida dentro de su auto en el microcentro de Posadas dialogó con RadioHOY 95.9 y se refirió a las supuestas nuevas pruebas del caso relacionadas al teléfono de su hermano.
“A 4 años y 4 meses deja mucho que desear la investigación”, dijo Miriam y explicó que “no puedo dar ninguna noticia, tengo entendido que están detrás del aparato (Teléfono Celular) que tenia Javier”.
Según Pauluk, desviaron la causa por la que pasaron más de cuatro jueces e hicieron “desastre” y nunca se supo nada. “Los jueces en Misiones, todos tienen un padrino político. Que no me digan que no hay alguien de poder detrás de esto”, dijo Miriam y agregó “la persona que mató a mi hermano, si tiene hijos, no puede mirarle a los ojos y a sus padres tampoco. Lo que hizo no tiene nombre”.
Finalmente Miriam Pauluk se refirió al golpe que fue para su familia el asesinato de Javier. “Para mis padres es una herida sangrante constante. Es un miembro de nuestra familia que sigue presente. Queremos justicia para que Javier descanse en paz. Lejos estamos de la venganza”.
Comentá la nota