El candidato a senador nacional destacó la diferencia sobre la UCR y remarcó la campaña de Unión por Entre Ríos. “Estamos muy contentos, por ser un frente tan nuevo y tener un muy buen resultado", dijo.
En ese sentido señaló que para octubre “queremos recorrer toda la provincia y estar frente a frente con los ciudadanos entrerriano”. “Somos un frente nuevo y la gente se ha dado cuenta que tenemos ganas de trabajar, que le vamos a poner el pecho con los entrerrianos y que realmente están viendo en nosotros una opción nueva. Un frente que la gente en abril y noviembre la gente nos pidió, ‘júntense dejen de pelearse’”, definió el ruralista.
En tanto manifestó que para las elecciones de octubre los votos “van a ser mucho más”. En esa línea señaló que las ciudades donde obtuvieron un buen resultado “nos dan más responsabilidad, más compromiso y que lo vamos a asumir lo tenemos claro”.
“Queremos trabajar para todos los entrerrianos, no queremos trabajar en contra de nadie, si vamos a ir en contra de los corruptos”, subrayó De Angeli.
Por otro lado, el dirigente ruralista expresó que buscará “devolver la autonomía” para “que el gobernador tenga más tiempo en la provincia y no tenga que ir a buscar los fondos a Buenos Aires, cuando con trabajo y la producción lo tenemos en Entre Ríos”, afirmó.
Finalizó diciendo que uno de los objetivo de Unión por Entre Ríos es “devolver a los entrerrianos lo que es de los entrerrianos: el federalismo”.
Comentá la nota