Del encuentro también participó la Mesa de Enlace. El legislador prometió trabajar para los pequeños productores, al considerar que el campo es un generador de riquezas para el país y criticó la presión fiscal en la provincia.
Sin embargo, De Angeli, se reencontró este martes con el jefe de Gobierno Porteño, los legisladores macristas y la Mesa de Enlace. El senador electo calificó a la reunión como "muy positiva".
"Coincidimos en la necesidad de defender al sector agropecuario y de poner ese tema en agenda. Tenemos que trabajar para darle viabilidad a los pequeños y medianos productores para que no sigan desapareciendo"; sostuvo el dirigente en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.
El electo legislador de UpER afirmó: "el sector agropecuario es una de las economías más pujantes que tiene nuestro país", y sentenció: "si al campo le ponen las cuatro ruedas que necesita para empezar a andar, nos va a sorprender a todos con las riquezas que va a generar para la Argentina".
Con respecto a la situación de Entre Ríos, el ex ruralista expresó: "Uno de los grandes problemas que sufre la provincia es la presión fiscal, que ataca a los pequeños y grandes productores. Para resolverla necesitamos un impuesto a las ganancias que sea cooparticipable, así los gobiernos provinciales pueden aflojar la carga impositiva provincial", propuso.
Por su parte, en el Palacio Municipal frente a los dirigentes rurales, diputados y senadores electos, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri sostuvo: “Estoy contento de haber recibido al sector más dinámico e importante de la economía argentina. Trabajando con ellos en equipo, el país tiene futuro. El gran aliado del federalismo argentino es el campo porque con las economías regionales, desarrollándolas en plenitud, es que vamos a generar un desarrollo y crecimiento de todas las ciudades del país. Así vamos a equilibrar la Argentina, que es una deuda pendiente desde hace un par de siglos”, apuntó.
Comentá la nota