El candidato a senador nacional por Unión por Entre Ríos cuestionó el aumento de los precios y la "pérdida de la capacidad de ahorro". Además el dirigente ruralista aseguró que el sueldo de los argentinos "vale cada vez menos".
"Mientras que los sueldos de los argentinos valen cada vez menos, el gobierno insiste en negar esto que sufrimos todos los días cuando vamos a comprar algo y vemos que está cada día más caro o cuando llegamos a fin de mes con lo justo", afirmó el candidato a senador, en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. "Lo más grave es que se ha perdido la capacidad de ahorro, que es una costumbre que nos inculcaron nuestros abuelos y padres", lamentó. "Hoy, el sueldo se va de las manos porque los productos básicos que consumimos todos los días han triplicado su valor".
En ese sentido, De Angeli agregó: "Al no reconocer la inflación, los sueldos y los beneficios sociales, como las becas o la Asignación Universal por Hijo, no concuerdan con el costo de vida real y las familias empiezan a perder dinero porque sus sueldos valen cada vez menos. Si no se acepta que existe ese problema; no hay solución. Para el gobierno hay una inflación y para el resto de los argentinos, una mucho más alta", criticó.
Por su parte, la candidata a representante de la Cámara baja, Cristina Cremer, sostuvo: "Hemos visto cómo las mujeres se han puesto al frente del reclamo por un país más justo y con mayores oportunidades". "Ellas mismas nos contaban que les cuesta mucho mantener a sus hijos porque los alimentos van en aumento y los salarios caen por la inflación", relató.
Para finalizar, Cremer de Busti recordó: "He tenido la posibilidad de recorrer la provincia muchas veces y hemos trabajado siempre en función de la gente". "Hay un gran reconocimiento a esta alternativa que hemos conformado, por nuestras convicciones y el programa legislativo que contempla muchas voces para luchar contra los problemas de los entrerrianos desde el Congreso", añadió.
Comentá la nota