A un año de la desaparición de e trata de Andrea Susana Lorenzo, de 36 años, quien fue vista por última vez el 14 de agosto cuando salió de su casa. Andrea estaba embarazada de cuatro meses, hasta hoy no se sabe nada.
Recordemos que Andrea vivía en una vivienda con su esposo, con el que había mantenido una discusión, y cuando el regreso ya Andrea no estaba mas en la vivienda.
Se realizaron rastrillajes en el río, se busco con los perros especializados para rastrear personas pero todo fue inútil hasta el momento.
Asimismo cabe recordar que Andrea tiene un hijo de 11 años de un anterior matrimonio. Y que al momento de desaparecer estaba embarazada.
Muy difícil esta situación, para sus familiares que siguen esperándola, también pensamos que como en ningún hospital se recogió ningún dato, en este año no se atendió por su embarazo, ni por el nacimiento.
Igualmente desde su familia siguen diciendo que “No sabemos qué fue lo que pasó, pero no perdemos las esperanzas de que ella esté en algún lugar”
Comentá la nota