Armando Zavaleta, secretario de Ambiente de la provincia, se reunió días atrás con el intendente del departamento Tinogasta, Sebastián Nóblega, con el objetivo de coordinar trabajos en conjunto y de poner a disposición de la comuna tinogasteña la ayuda que a la cartera le corresponde.
En dicha reunión se procedió a firmar un convenio de mutuo acuerdo de cooperación entre el municipio a cargo de Nóblega y la secretaría de Ambiente.
El acuerdo consiste en el compromiso del intendente y del ministro en concordar los esfuerzos necesarios para poder llevar adelante diferentes trabajos.
Estos trabajos que se van a realizar en el departamento Tinogasta incluyen tareas de relevamiento, como así también la investigación en relación a la conservación de los recursos naturales y preservación ambiental del lugar.
Por este motivo, ambos organismos acordaron ayudar en diferentes proyectos que surjan y abarquen temáticas de ambiente, producción sustentable, capacitación y demás temáticas inherentes a las áreas en acción.
Comentá la nota