Alfredo Cornejo estuvo en la comuna sureña, donde realizó actividades con los tres candidatos a intendente que representan a su frente partidario
Alfredo Cornejo visitó Alvear, donde tuvo actividades con los tres candidatos a intendente. En la mañana caminó el centro de la ciudad junto a Alejandro Molero, durante el mediodía brindó una conferencia de prensa con Leo Viñolo, y a la tarde caminó el barrio San Carlos acompañado por Walter Marcolini.
Cornejo manifestó que “los ciudadanos tienen que hacerse cargo de sus obligaciones; después del proceso militar los ciudadanos tienen puros derechos, y está bien, pero también necesitamos que los ciudadanos tengan obligaciones, es decir, que si se exige que hayan buenos gobernantes también tiene que haber buenos ciudadanos. Los alvearenses son muy exigentes en cuanto a sus gobernantes, pero también son muy buenos ciudadanos”.
“Le pido a la gente de Alvear que reflexione, es mucho poder el que tiene cada persona con su voto, es por eso que tiene que ser pensado en base a su perspectiva individual, pero también desde los intereses colectivos, ya que en lo colectivo es que se logran las mejoras en el entorno económico, en el entorno social. Este gobierno municipal lleva ya 12 años en el poder, es hora de cambiar, de que nos den una oportunidad a los candidatos del Frente Cambia Mendoza”, finalizó Cornejo.
Además, realizó una visita a la cooperativa eléctrica del departamento, Cecsagal, adonde se reunió con el presidente, Héctor Ambrosini, e integrantes del consejo directivo. Allí se trataron temas como el transvase del Río Grande, “un tema clave en lo hídrico y energético”.
Comentá la nota