El dirigente local justicialista “Alvarito” Fanproyen, realizó declaraciones favorables respecto del fallo de la jueza Servini de Cubría, que dio lugar a la intervención del Partido Justicialista nacional, como así también acerca de su Interventor, Luis Barrionuevo.
Fanproyen señalo, “ era necesaria esta intervención, porque estaba muy desvirtuado todo el funcionamiento del Partido; se borró de los padrones a muchos compañeros con historia que han sido toda la vida peronistas; y lo que es peor, afiliaron a miles de ciudadanos que no son peronistas y muchos que ni saben que los afiliaron”.
Luego agrego lo siguiente; “En la elección interna reciente en nuestra ciudad se habían armado tres listas, las dos que compitieron y otra nuestra que llevaba a un histórico como Bruno Filieri, y decidimos bajarla a último momento porque nos habían desafiliado a muchos, como Sonia Cortez, Laura Martiarena, Néstor Nardone, Enrique López Ramos, Fernando Guerrico o a mí, que me desafiliaron por haber sido candidato dentro del Frente Renovador”
Fanproyen remarcó que “yo jugué por afuera cuando el PJ era gobierno, y cuando vino la mala, mientras todos se iban a Unidad Ciudadana y dejaban tirado el Partido, nosotros cuidamos del PJ junto a Mario Ishii , Florencio Randazzo, y otros compañeros. Y los que se fueron, como les ganó Esteban Burllich, ahora quieren volver como si nada a seguir conduciendo…. Desde entonces venimos pidiendo la intervención”.
Para finalizar fue enfático en resaltar la figura del gastronomico (Luis) Barrionuevo. Respecto al flamante interventor dijo “ él fue el primero en frenar una Reforma a este gobierno, cuando hace dos meses organizo la Cumbre Sindical en Mar del Plata con Moyano y le pusieron freno a la flexibilización laboral”, para acotar que “ como marplatense reconozco en Barrionuevo al hombre que más a realizado por nuestra ciudad; más que cualquier gobierno o empresario”
No dudó en afirmar que “Toda la expansión de la Zona Sur de la ciudad se produjo a partir de la recuperación del Hotel Sasso, la construcción del Casino, del Festival de la Canción Popular, donde las familias pobres tienen acceso a un espectáculo de primer nivel totalmente gratis o el balneario 14 para los trabajadores gastronómicos. A consecuencia de esto se repavimentó Punta Mogotes y se colocó toda la luminaria, y hoy las propiedades en Mogotes recuperaron su valor. Eso se debe a Luis Barrionuevo”
Finalmente enfatizó que “como peronista estoy conforme que Barrionuevo hoy sea quien ocupe este nuevo rol”, reiterando que “mientras nosotros lo acompañamos en la Cumbre Sindical y frenamos la Reforma Laboral, otros muchachos se peleaban para ver quien estaba más cerca de Leopoldo Moreau o Agustín Rossi en una caminata por la Peatonal, como si se florearan con Hugo del Carril. Gracias a Dios yo nunca fui tan arrastrado”
Comentá la nota