El diputado provincial y candidato a diputado por Unión por Entre Ríos acusó al legislador del FPV como promotor de un hecho de violencia. Dijo que su sector fue atacado por militantes que responderían a Vázquez. Hubo amenazas con armas.
La situación violenta ocurrió este lunes a las 22:30 en la localidad que gobierna el hijo del diputado Vázquez.
Según relató el dirigente del gremio de Camioneros en la provincia “un grupo de compañeros y yo fuimos amedrentados con insultos y golpes de puño, como también amenazados con armas de fuego, cuando estabamos colocando en la ciudad de San Benito propaganda proselitista de Unión por Entre Ríos”.
En declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, Alizegui repudió “la actitud patoteril del Diputado Provincial, Rubén Ángel Vázquez y un grupo de ‘militantes’ que responden al mismo”.
“Quiero destacar que esta situación no pasó a mayores por la actitud civilizada y mesurada de mis compañeros, los cuales no entraron en el juego sucio y provocador de quienes hoy gobiernan la provincia de Entre Ríos y también administran en forma autoritaria un municipio tranquilo y pacifico como es la ciudad de San Benito”, aseveró el legislador.
Y agregó: “pido disculpas a la sociedad en su conjunto por los hechos acaecidos, repudiando total y completamente estos procederes de sectores que se creen impunes ante la justicia y la sociedad, dejando claro que no fueron provocados por nosotros”.
En ese contexto, desmintió que haya habido intercambio de disparos entre ambos sectores, pero informó que hubo un herido de UER que fue “golpeado salvajemente por la patota encabezada por el señor Diputado Provincial Rubén Ángel Vázquez”, aseguró Alizegui.
"Por tal actitud agresiva, y por hechos de violencia que pudieran ocurrir, responsabilizo directamente al diputado provincial, Rubén Ángel Vázquez”, concluyó.
Comentá la nota