Avellaneda fue sede de una nueva edición de la Fiesta Provincial y Nacional del Algodón. Se escucharon en el acto central pedidos de apoyo y previsibilidad. El evento recuperó este año la exposición industrial y comercial. La reina elegida es de Santo Tomé.
A continuación, el presidente del Concejo Municipal, Héctor Cucit, entregó al titular de la comisión organizadora de la Expo Algodón, Lic. Osvaldo Braidot, copia del decreto de interés municipal de esta nueva edición de la fiesta. Lo propio hizo el senador Orfilio Marcón, con la declaratoria de interés provincial.
Luego de la bendición y oraciones del cura párroco, Ángel Macín, dirigió su mensaje a los presentes el titular del ente organizador. Osvaldo Braidot resaltó de entrada el “momento particular, en el cual el conocimiento, la tecnología y las estrategias son pilares fundamentales; y no menos importantes son las políticas agropecuarias nacionales a largo plazo que le dan al hombre de campo previsibilidad y un horizonte para poder trabajar, invertir y crecer”.
Comentá la nota