El diputado nacional Ricardo Alfonsín llegó a Posadas para respaldar a los candidatos a gobernador Gustavo González, a vice Norma Fernández, y a los 104 candidatos a intendente del Frente Cívico y Social en Misiones.
Este martes el diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR-Provincia de Buenos Aires) llegó a Posadas para acompañar la caravana de los candidatos a intendentes del Frente Cívico y Social de Posadas realizada por la tarde, y para participar de un acto en la Casa Radical que contó con la presencia del candidato a gobernador Gustavo González, y de la candidata a vice Norma Fernández, quienes se dirigen a Eldorado y Oberá para realizar los cierres de campaña en sus respectivas ciudades. A tan solo cuatro días de las elecciones, el acto realizado en Casa Radical de Posadas contó con las palabras del candidato a diputado nacional de la UCR-Cambiemos Hernán Damiani quién destacó el trabajo de “todos los afiliados, militantes, e independientes que vienen trabajando día a día en la campaña en los 75 municipios de la provincia”. También emitió unas palabras Norma Fernández, quién como presidenta del Partido Socialista de Misiones, dijo que “la conformación del Frente Cívico y Social ya es un triunfo para la provincia” y adelantó que realizarán una gran elección el próximo domingo. El candidato a gobernador, Gustavo González destacó la valentía de los candidatos a intendentes y concejales de los 104 sublemas que se conformaron e hizo un balance de todo el proceso electoral. “Estamos culminando un gran campaña, hemos recorrido toda la provincia varias veces, hemos escuchado al misionero, sus deseos, sus problemas, sus reclamos, y hemos presentado nuestras propuestas para todas las áreas. Transcurriremos estos últimos días con mucha alegría y convicción por todo lo realizado”, dijo González. Ricardo Alfonsín fue el último orador y entre las varias definiciones que dejó, destacó que “los gobiernos le cambian la vida a la gente a través de la definición del gasto público, en Misiones se invierten millonarios recursos en obras que no le mejoran la vida a la mayoría de las personas, como la famosa Cruz en Santa Ana, porque todavía miles de misioneros no tienen acceso al agua potable, a las cloacas, y a una vivienda digna”. En ese sentido dijo “estas inversiones innecesarias no son ilegales, pero si son inmorales, debemos recuperar y exigir a nuestros funcionarios honestidad, sensibilidad y moralidad a la hora de definir qué hacer con los recursos de todos los misioneros y argentinos”.
Para cerrar llamó a acompañar a Hernán Damiani como diputado nacional. “Necesitamos más legisladores en el Congreso para influir en las políticas públicas, para frenar las políticas inmorales e injustas”, y llamó a los radicales a acompañar la fórmula Gustavo González-Norma Fernández “las ideas progresistas como las del Frente Cívico y Social, tienen las prioridades puestas en las verdaderas necesidades de la población, salud, educación, seguridad, trabajo y vivienda digna”.
Comentá la nota