La bellísima rubia que se encuentra trabajando en Carlos Paz con la obra “Mansión Imposible” dialogó con revista Gente sobre su carrera, la distancia que la separa de sus seres queridos y el amor.
"Estoy sola hace tiempo ya. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien"
"Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí. Vengo trabajando mucho en esta carrera de actriz y antes como modelo y no se abandona así nomás algo que costó tanto construir. No me voy más, aunque extraño a mi familia, a mis amigos porque están en la otra parte del mundo, pero gracias a las comunicaciones los tengo cerca. En el país tengo muchas amigas también, así que no estoy sola por suerte".
Para finalizar, Larsson dijo que no está buscando novio: “Estoy sola hace tiempo ya. Me separé hace dos años de mi novio, que era argentino y desde entonces nada. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien. Tiene que haber confianza, que me haga sentir cómoda, que me haga reír. Son todas cosas que cuando llega, llegan. Pero no son tan habituales de encontrar".
Comentá la nota