El conductor de “La venganza será terrible” colmó por segunda vez el espacio cultural. Más de 450 vecinos vivieron una noche de risas y reflexión.
El intendente, Martín Insaurralde, estuvo presente en esta noche que se caracterizó por la risa. “Dolina es un artista que cambió la cultura de la radio, con una doble intensidad al escucharlo, soñar, y también verlo.
Siempre encontramos algo nuevo en Alejandro”, dijo Martín. Pasadas las 21.30, Dolina, subió al escenario del espacio cultural de Manuel Castro 262, junto a Patricio Barton y Jorge Dorio. Ahora sí, quienes se habían quedado afuera durante la primera visita (el 17 de octubre), pudieron disfrutarlo.
“Buenas tardes. Quiero adornos para árboles de navidad”, dijo Dolina, jugando con sus compañeros y haciendo de un comprador loco, al que Barton (como el vendedor) trataba de satisfacer a toda costa.
Las carcajadas, que contagiaron hasta a los conductores, invadieron la sala y continuaron a lo largo de toda la noche. Luego, llegó el segmento de reflexión sobre “impostores” históricos, y más tarde el bloque musical.
DOBLE SUEÑO
Por momentos, los vecinos cerraban los ojos y se estiraban en las butacas, como queriendo confrontar lo que veían con lo que tantas noches escucharon en la radio. Así, el Teatro Municipal volvió a vivir una noche a pura magia.
Comentá la nota