Alberto Weretilneck

Biografía:

Senador Nacional por la provincia de Río Negro por Juntos Somos Rio Negro.

Ex Gobernador de la Provincia de Río Negro.

Es político argentino oriundo de la provincia de Río Negro. 

En 1999 es designado por el intendente de Cipolletti Julio Arriaga, secretario de gobierno. En 2003 asumió la intendencia de la localidad rionegrina de Cipolletti, cargo por el cual fue reelecto en 2007, desempeñándose hasta 2011.

En las elecciones del 25 de septiembre de 2011 fue electo vicegobernador de la provincia de Río Negro como compañero de fórmula de Carlos Soria, cargo que asume el 10 de diciembre de ese año.

El 1 de enero de 2012 al ser Soria asesinado por su esposa tras sólo veintidós días de mandato, Weretilneck asumió como gobernador. Weretilneck asumió como gobernador el 3 de enero de 2012, durante la ceremonia de juramento que se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, capital de la provincia; en cumplimiento del Artículo 180, Inciso 2 de la Constitución de la Provincia de Río Negro. 

Últimas Noticias de Alberto Weretilneck (Total : 6163 Notas )

Weretilneck pide cancha para atraer nuevas inversiones

Weretilneck pide cancha para atraer nuevas inversiones

En el marco de la inauguración de la planta depuradora del PITBA, el Gobernador anunció que enviará dos proyectos de ley a la Legislatura: uno con un nuevo marco para los parques industriales y otro para otorgar beneficios tributarios a las empresas, lo que permitirá el crecimiento del sector privado en la provincia.

Los aprietes y la campaña económica de los "falangistas"

Los aprietes y la campaña económica de los

La foto de grandes Ceos poniendo dólares en la cena de recaudación de la Fundación Faro, comandada por un agitador de la batalla cultural que predica violencia discursiva e individualismo, sacudió a una parte del establishment histórico nacional, que ve en los actos y la metodología de terror contactos con los inicios la falange española. La sociedad con los "Unicornios" de Endeavor, el esquema de recaudadores, los negocios y el pavor a los escraches.