El presidente encabezó el acto junto a excompañeros que jugaron con el astro del fútbol. "Cuando nos convertimos en un equipo podemos lograr grandes resultados", sostuvo.
El presidente Alberto Fernández encabezó este sábado la inauguración del Estadio Diego Maradona en la localidad bonaerense de Zárate y sostuvo la importancia del trabajo en equipo para obtener "grandes logros al tiempo que pidió "terminar con el individualismo".
A un día de que el difunto histórico futbolista cumpliera 62 años, el máximo mandatario estuvo en el acto de presentación del Zárate Dam Stadium junto a excompañeros de Maradona, como Sergio Goycochea, Héctor Enrique, Carlos Tapia y Sergio Batista.
“Lleva el nombre de alguien a quien queremos mucho, Diego Armando Maradona”, comenzó el jefe de Estado fue acompañado también por el intendente Osvaldo Raúl Cáffaro y Inés Arrondo, secretaria de Deportes.
El presidente aseguró que la construcción y finalización del proyecto convierte al lugar en "maravilloso" y "que se va a llenar de deportes y alegría de chicos y chicas que compitan”.
A su vez, representa el ejemplo del trabajo en conjunto y resaltó: "Cuando nos convertimos en un equipo podemos lograr grandes resultados”.
“Los resultados se consiguen cuando cada uno hace lo que le toca hacer en el campo de juego”, afirmó el máximo mandatario.
"Hemos pasado un tiempo difícil y el mundo nos sigue obligando a vivir en la dificultad de una guerra pero sí debemos entender que tenemos que dejar de lado cualquier odio, diferencia y trabajar para una sociedad más justa", enfatizó.
Por tal motivo, subrayó: “Estamos aquí para derribar muros y tenemos que construir puentes, y terminar con el individualismo y entender que estamos todo en el mismo barco y nadie se salva solo”
“Ayúdenme a poner de pie a la Argentina para que de una vez por todas podamos vivir en una sociedad más justa y equilibrada”, concluyó Fernández.
Maradona tiene un gigantesco mural en la Ciudad
Este domingo se presentará oficialmente la imagen pintada por el muralista Martín Ron en la medianera de un edificio de 12 pisos ubicado en San Juan y Solís, de 40 metros de ancho por 45 de alto, para el que YPF, impulsor de la obra, aportó los 800 litros de pintura necesarios.
El evento, pensado para toda la familia y en el que se esperan unas 15.000 personas, contará con actividades para infancias pero tendrá en los distintos shows musicales sobre el escenario el indudable foco principal.
Comentá la nota