El precandidato a concejal de Unidad Ciudadana criticó a Gustavo Blanco por sus declaraciones sobre una mujer en situación de calle.
El precandidato a concejal de Unidad Ciudadana Aldo Albarracín pidió la renunciadel secretario de Salud Gustavo Blanco luego de las polémicas declaraciones en las que comparó a una mujer en situación de la calle con un perro por que “vuelve donde se siente cómoda”.
“No sólo por éstas lamentables declaraciones, que dejan al descubierto la falta de sensibilidad de Blanco, es que el titular de salud municipal debería dejar su cargo, ya que sus dichos son la gota que rebalsó el vaso”, Albarracín quien consideró que “el estado de la salud en General Pueyrredón es aún más lamentables que sus apreciaciones”.
El precandidato de Unidad Ciudadana también recordó: “Blanco nos tiene acostumbrados a este tipo de manifestaciones, como por ejemplo, en 2016 criticó que la Municipalidad tenga un servicio de detección de cáncer de mama por considerar que lamentablemente ahora las pacientes tienen “dos problemas”: tienen tumores y lo saben. Todo esto en una charla con personal del CEMA, establecimiento que consideró innecesario”.
Comentá la nota