Así lo dijo por Fm Profesional el Presidente del Ente Regulador, Carlos Saravia. Detalló que las sanciones son por perjuicios a particulares y de incidencia masiva, es decir, barriadas completas.
Iniciado el verano en Salta y con ellos los reiterados problemas del agua por el mal servicio y la falta de este en muchas zonas de capital e interior. En este marco, se desarrollan las denominadas mesas del agua a fin de buscar soluciones para que Aguas del Norte brinde un servicio óptimo.
En comunicación con Fm Profesional, el presidente del Ente Regulador de los Servicios, Carlos Saravia, aseguró por semana la compañía del agua recibe 15 denuncias semanales. Estas tienen que ver por perjuicios causados a particulares y de incidencia masiva, es decir que repercuten a barrios o zonas amplias.
Por otro lado, detalló que las quejas de los usuarios tienen que ver por destrato, porque no se les responde en término, porque no cumplen con los plazos de reparación, se omite información de inversión en obras, entre otras.
Finalmente, Saravia destacó que Aguas del Norte cuenta con más de 543 mil reclamos, de los cuales, más de la mitas están centrados en la Capital.
Seguí a Profesional FMFacebookTwitterInstagramYouTube
Comentá la nota