Consciente de las necesidades de sus consumidores y de la demanda de nuevas formas saludables para calmar la sed, Aguas de Mondariz presenta dos nuevos formatos de 0,5 y 1,2 litros para disfrutar de su inmejorable agua mineral natural con gas, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Las nuevas botellas han sido fabricadas en un material muy resistente 100% reciclable, que preserva perfectamente las propiedades organolépticas del agua, su frescor y su gas natural, a la vez que le confieren una mayor comodidad y seguridad.
En cuanto al diseño de las mismas, conservan el tono verde y los grabados tan típicos de los formatos premium de vidrio del agua mineral natural con gas de la marca gallega. Un agua pura con ligeros ángulos minerales y de burbuja fina, un magnífico complemento para la salud, lo que le confiere su denominación mineromedicinal.
Con este lanzamiento, Aguas de Mondariz da respuesta a nuevos momentos de consumo, ofreciendo nuevas alternativas de hidratación y disfrute en torno al agua. Además, con estas novedosas referencias de 0,5 y 1,2 litros, amplía la categoría de su afamada agua mineral natural con gas embotellada que complementa a los formatos de 0,33, 0,5 y 0,75 litros, disponibles en sus características botellas de vidrio verde.
Los nuevos formatos ya están disponibles en el canal alimentación y establecimientos habituales y ambos formatos pueden adquirirse de forma unitaria o en packs de seis.
Comentá la nota