Se avanza con el informe de estado del servicio público, situación que contempla una articulación permanente con la empresa. La finalidad es contar con un exhaustivo panorama legal, técnico y financiero, entre otros ítems. Todo ello será abordado de forma periódica hasta arribar al traspaso de la prestación.
En la “Sala de los Intendentes” se llevó a cabo ayer una nueva reunión de trabajo para seguir avanzando en aspectos vinculados con la operatoria de transición hasta febrero de 2022, fecha que se tiene previsto, una vez creada y registrada, que la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) se haga cargo del servicio de agua y cloacas en la ciudad. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Stoppani; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Gustavo Torres; el director de Regularización Dominial, Dr. Gonzalo Scioli, y Martín Heinrich, quien es colaborador 'ad honorem' de la gestión e ingeniero civil especializado en hidráulica.
Además intervinieron agentes de Asesoría Legal y de la Dirección de Recursos.Durante el encuentro, se repasaron todas las acciones llevadas a cabo hasta el momento, además de continuar elaborando el correspondiente estatuto. Una vez concluido el marco normativo será enviado al Honorable Concejo Deliberante. De la misma manera, se avanza con el informe de estado del servicio público, situación que contempla una articulación permanente con la empresa. La finalidad es contar con un exhaustivo panorama legal, técnico y financiero, entre otros ítems. Todo ello será abordado de forma periódica hasta arribar al traspaso de la prestación.
Comentá la nota