Una de las miradas está centrada en el encuentro amplio que mantendrán el jueves en Rawson los candidatos y dirigentes de todos los sectores del peronismo provincial. Cualquier definición estará supeditada a si se concreta o no la posibilidad de que Das Neves vaya en colectora con Scioli. A partir de allí, el panorama se irá clarificando. Mientras tanto, los sectores no abandonan su campaña, como lo hicieron ayer Eliceche y Zonza Nigro que abrieron un local en Madryn que apoya la reelección de Buzzi.
El presidente del PJ y candidato a la intendencia de Madryn, Carlos Eliceche estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zonza Nigro, -secretario de Turismo del Chubut- quienes dejaron inaugurado el Centro de Apoyo Comunitario “Evita”, el que a partir de este sábado vuelve a funcionar en el local de Malaspina al 400, en el barrio 150 viviendas. Participó del acto, la precandidata a concejal de ese partido, Claudia Bard, y un importante grupo de militantes y vecinos del sector. Eliceche y Zonza Nigro ratificaron su objetivo de “volver a tener una ciudad pujante, que vuelva a ser la más bella de la Patagonia, con accesos limpios, calles mantenidas, espacios públicos atendidos y con juegos para los niños, con gente que tenga ganas de salir a disfrutar de dar una vuelta por la ciudad como se hacía antes, sin miedo a romper su vehículo o a andar por calles sin iluminación”.
Por su parte, el presidente de la Agrupación “Evita” de Puerto Madryn, Jorge Luis Muñoz, remarcó el compromiso del grupo que conforma la agrupación: “compromiso con la comunidad, por lo que venimos a colocar nuestro granito de arena ante la difícil situación que está viviendo nuestra ciudad. Apoyaremos a Carlos Eliceche a la intendencia y a Martín Buzzi a la gobernación de la provincia” expresó.
El precandidato a viceintendente, Carlos Zonza Nigro, planteó que “es un orgullo poder ser parte de la recuperación de nuestra ciudad, la que desde hace tres años está totalmente abandonada, necesitamos volver a lo que teníamos. Mucha gente pide eso, al menos retornar a lo que era Madryn, poder tener una ciudad en la que puedan concretar sus sueños”.
A su turno, Carlos Eliceche, señaló: “queremos dejar un Madryn lindo a nuestros hijos, amigos y vecinos. Y el Madryn que hoy tenemos no es el que conocimos. Jamás hemos visto a Madryn como está ahora” dijo. Y finalmente remarcó que “nosotros podemos mostrar qué hicimos: un acueducto nuevo, los PROMEBA en el barrio San Miguel, Roque González y Presidente Perón, más de 500 cuadras de pavimento, los centros de salud, las juntas vecinales, los hogares maternos, los CDI y todo lo que podemos mostrar para que la gente compare. Quiero debatir en cualquier esquina sobre qué hizo uno y qué hizo el otro proyecto. Ver cuántas plazas hizo uno y cuántas el otro, cuántas cuadras de pavimento hizo uno y cuántas el otro, cómo estaba la playa antes y cómo está ahora”, concluyó.
Comentá la nota