El gigante de las bebidas ha implementado la IA en múltiples campañas que combinan tecnología y arte.
Ultimas noticias de Adlatina (Total : 14 Noticias )
Hogarth Argentina realizó un workshop de inteligencia artificial para Coca-Cola
Los equipos de marketing de Argentina y Uruguay junto a estrategas, desarrolladores, creativos y diseñadores de la agencia, participaron en ejercicios didácticos con herramientas de diálogo con IA, generación de imágenes y sonido.
Cómo se comercializa Starry, la nueva bebida de lima-limón de PepsiCo
Michael Smith, jefe de marketing de la marca, analiza la asociación de la NBA con "optimistas irreverentes".
PepsiCo aumenta el número de puestos directivos ocupados por mujeres y líderes negros e hispanos
El último informe DE&I (diversidad, equidad e inclusión) de la empresa muestra un aumento de la representación en EE.UU. y otros mercados.
Cambios en Coca-Cola: Javier Meza pasa a Europa, Adriana Knackfuss a Sudáfrica y Claudia Navarro a Latam
El ecuatoriano Meza reemplazará a Walter Susini como vicepresidente de marketing de Europa en Coca-Cola, quien estará de manera consultiva hasta junio trabajando junto a Meza para asegurar la correcta transición.
Robin Triplett, de Coca-Cola, lidera el nuevo enfoque de los medios de la compañía
La jefa de conexiones y medios es uno de los 40 menores de 40 años galardonados por Ad Age en 2022.
Guillermo Vega liderará la cuenta global de Coca-Cola en Ogilvy e Interbrand anuncia nueva CEO para Latam
Además, Geometry Colombia y Grupo Vanti presentan “Más formas de avanzar”, Kantar Worldpanel Colombia recibe certificación Great Place To Work y la agencia Rubric comienza a trabajar para Wilobank.
Cuáles son los planes de marketing de Coca-Cola para el Mundial
Auspiciantes como Coca-Cola deben lidiar con las controversias de Qatar y la fecha de inicio más tardía de lo normal del torneo de fútbol mundial.
Cuáles son los planes de marketing de Coca-Cola para el Mundial
Auspiciantes como Coca-Cola deben lidiar con las controversias de Qatar y la fecha de inicio más tardía de lo normal del torneo de fútbol mundial.
El grupo Publicis ganó la cuenta de medios de PepsiCo en China
Para atender al 26° anunciante más grande del mundo, el holding de origen francés creará para una unidad especial, liderada por Zenith. La cuenta incluye las marcas Pepsi, Mirinda, 7Up, Gatorade, Bubly, Lay’s, Quaker, Doritos y Cheetos.
Visual Latina es parte del roaster estratégico de Coca-Cola global
Tras la licitación realizada por la compañía durante todo el año pasado, Visual Latina seguirá siendo socio estratégico dentro del nuevo modelo de marketing que impulsa la marca.
Carolina Graziano fue nombrada directora general de cuentas de The Juju Argentina
La profesional tiene más de diecisiete años de experiencia en la industria y trabajó en agencias como Leo Burnett, Ogilvy & Mather y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.
Coca-Cola lanzó una variedad con “sabor a espacio” llamada Starlight
El nuevo producto es parte de un impulso de marketing llamado Coca-Cola Creations, que está respaldado por un enfoque digital que incluye la realidad aumentada.
PepsiCo premió un caso que elaboró la agencia Don para México
Mixes, una campaña de Doritos, se impuso en la categoría Impactful Innovation de los galardones BAM, que entrega la multinacional a sus trabajos en distintas partes del mundo.