El Frepam sigue dando vueltas en torno a la designación de quién debe ocupar, por ese sector político, el Directorio de Pampetrol Sapem. Ayer habían convenido reunión de bloque con posterioridad a la visita del ministro de Hacienda a la Comisión de Legislación Social, pero esta no se produjo.
¿Por qué? Porque a los tres nombres que vienen dando vueltas desde hace rato se sumó ahora un cuarto, siempre con la idea de acordar. Pero cada vez parece más difícil.
No hubo reunión, pero hay conciliábulos desde hace rato, conversaciones para ver si se consigue algún acercamiento, pero nada. Las opiniones están muy divididas.
¿Los nombres? Ya se dijo aquí que mientras su hijo Martín apoya la candidatura de Antonio Tomás Berhongaray para ir al directorio de Pampetrol; Hugo Pérez auspicia al ex intendente de Guatraché Edgardo Basterra; y Josefina Díaz el del realiquense Gustavo Gondean.
En los encuentros circunstanciales en los que se habla del tema, ninguno logró todos los avales, y las opiniones aparecerían bastante divididas. Pero además ayer surgió un cuarto nombre, el de Jorge Amato, quien además de ser presidente del Club Ferro de Pico, es dueño de un hotel en la ciudad norteña, pero de entrada tampoco pareció merecer de las simpatías de todos.
Comentá la nota